GAMA DE PRODUCTOS      

    Se comercializan, principalmente, carnes de cerdo, cordero, pollo y conejo, ternera, y en ocasiones  también de pavo, avestruz y de caballo.

    Una de las tareas más importantes es el de la fabricación de EMBUTIDOS CASEROS,  como las longanizas, morcillas, chorizos dulces y picantes, y como embutidos más típicos de la zona, palomos, denominados en valenciano "figatells",güeñas, perro, sobrasada,  longaniza de pascua, así como en productos curados se produce salchichón y chorizo caseros, lomo embuchado, jamones, etc..

    También, con motivo de la modernización de la empresa, se fabrican fiambres, como son el jamón york de barra, así como mortadelas ,choped, butifarra catalana, etc, productos éstos que tienen una gran aceptación por la clientela, tanto del pueblo como de las gentes que nos visitan, que cada vez son más numerosas. 

PRODUCTOS  NAVIDEÑOS

    En éstas fechas tan señaladas, todos queremos que sean días especiales, y para ello preparamos  los productos típicos, como son muslitos de pollo rellenos, pollos rellenos, piernas y paletillas de cordero rellenas, etc...

 

Volver a Página Principal