LA EMPRESA. (rubiocosta@yahoo.com)

Es una pequeña empresa de la localidad, dedicada, como su nombre indica, al negocio de carnicería. (Pulsa aquí para vistas de situación de la empresa)

    Comenzó su actividad en 1986, en el domicilio de pz. San coronado (cerca de la iglesia), y con dos personas en plantilla, que aunque no con mucha experiencia, si con muchas  ganas de trabajar e intentar complacer a los clientes.

    Después del trabajo día a día, con constancia  y empeño, a los pocos años fue necesario  ampliar el negocio, tanto en medios humanos como materiales, pues siempre ha sido unos de los principales objetivos, el estar lo mas modernizados posible, y ofrecer así un mayor abanico de posibilidades. por medio de envasados al vacío, etc,,.

    De éste modo, sobre 1990, abrimos otro punto de venta, en el mercado municipal, así como ampliamos la plantilla a cuatro persona, que es de las que consta actualmente.

    También aprovechamos esta web para que nos puedan hacer encargos, y luego poder pasar a recogerlos, como un servicio más, aunque es mas aconsejable llamar llamar por telefono.

     

Volver a Página Principal