PEÑA  " EL  CONEJO"

11 - 05 - 2008.Día de senderismo, salida del pueblo, en línea recta, bajando por el barranco, para almorzar en el tobarro, después, subida casi en línea recta hacia el campillo, para comer unos estupendo gazpachos. Después de reposar un poco la comida y echar alguna partida al criminal, volvemos al pueblo andando, pero ahora por el camino de fuente bella, con lo que completamos un fantástico  día, con buena comida y buen ejercicio.

16 - 2 - 2008. La peña del Conejo, se va a pasar la noche de los enamorados al  Gran Hotel Bali, de Benidorm, que resultó un viaje fantástico. Hubo una gran cena de gala, y después música en directo, donde todos lo pasamos muy bien hasta altas horas de la madrugada.

25 - 08 - 2007. Como cada año la Peña, se reúne para participar en los concursos, tanto de calducho, como de paellas, y ser éste, un motivo para pasar buenos ratos,( por supuesto que aunque no sean fiestas, también nos juntamos y lo pasamos estupendamente,).

 1 - 04 - 07. La  peña  EL CONEJO, visita  Benidorm.

19 - 11 - 06. La peña El Conejo celebrando la recogida de los nuevos músicos, en casa de Vicente Miguel y Encarna, junto a su hijo Alejandro, para su ingreso oficial en LA FILARMÓNICA.

25-10-2006. Algunos de los componentes de la peña, se han puesto las botas o coger níscalos (víscanos), aunque bastante lejos de Jarafuel,  así que, de momento , no hay que hacerse ilusiones.

12-8-2006. La peña EL CONEJO, en la cena popular del  pasado mes de Agosto.

       Ésta peña está formada por un  gran  grupo de amigos de JARAFUEL, lo cuales se  reúnen, para, de vez en cuando,  pasar un día juntos.

    El pasado día 30 de Enero, la peña el conejo realizó una matanza tradicional, como las de antes, incluso se compró el cerdo a ojo (sin pesar), por supuesto se socarró con aliagas, etc., con lo que hemos tenido un fin de semana fantástico, pasándolo, todos, muy bien. Próximamente pondremos fotos de los acontecimientos.

   25-9-2005   Foto en el barco en la ruta sobre el río Júcar.

   20-11-2005.  La peña, en la recogida, por parte de LA FILARMÓNICA, de uno de los miembros del grupo, y nuevo músico.

 COMPONENTES ACTUALES:   

    Armando     -      Juli           
    Bernardo     -      Eloisa
    Camilo        -      Merche
    Javi             -      Bienve
    Jesús           -      Tere
    Jorge           -      Amada
    Julio            -      Inma
    Miguel         -     Silvia
    Paco           -      Toñi
    Ramón         -     Mari
    Ruper          -      Fina
    Vte. Migue l -      Encarna
    Vicente        -      Otilia
    Vicente        -      Vicenta

Volver a Página Principal