RESIDENCIA DE JARAFUEL

    

    La RESIDENCIA “SAN CORONADO” DE JARAFUEL  se inauguró el mes de Junio de 2005 con una capacidad de 20 usuarios de Residencia y otros tantos de Centro de Día satisfaciendo así la demanda y expectativas de la población del Municipio de Jarafuel. Se trata de un edificio familiar, integrado totalmente en el pueblo y junto a todos los locales y centros de interés, en la C/ Juan XXIII, nº 3.

 

 

La Residencia tiene habitaciones dobles e individuales. Todas completamente equipadas y con aseo propio cumpliendo todas las exigencias de calidad que hoy día se requieren

   

    La plantilla que atiende a los usuarios está plenamente profesionalizada y titulada para asumir Programas de Atención, Prevención y Seguimiento Sanitario, Médico, de Enfermería, Aseo e Higiene personal Psicológico, Social, Fisioterapéutico, Ocupacional, de Ocio, Rehabilitador, Cocina y Restauración, Lavandería, Limpieza y atender todas las actividades y necesidades de la vida diaria.

 

 

    De la misma forma, el edificio está completamente equipado con instalaciones y material para responder a las demandas internas, de la Residencia, del Centro de Día y las demandas individuales de otros habitantes de Jalance, considerando así la Residencia como un punto central para los Recursos a Personas Mayores del municipio.

Cuadro de texto: La integración de la Residencia en el entorno del pueblo facilita uno de nuestros más claros objetivos:   LA  CONTINUIDAD SOCIAL y el NO DESARRAIGO de los usuarios de la Residencia.
 

 

Cuadro de texto: La Residencia de San Coronado se encuentra Adscrita al Sistema de Bono Residencia, por lo cual cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios sin que el coste de sus plazas signifique un impedimento para nadie.
 

                                                                    

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier otra información se puede llamar al

teléfono 96 219 80 85

Volver a Página Principal